"Nunca es tarde para estudiar"

Teléfono: 2595415 / 2294741

E-mail: info@davidausubel.edu.ec

Misión, Visión y Filosofía

Misión de la Institución

Formar profesionales a nivel Tecnológico, capaces de desempeñarse de manera competente en procesos sociales y productivos, con principios y valores, pensamiento crítico, reflexivo, investigativo e incluyente, considerando la diversidad étnica y cultural, la responsabilidad social y el compromiso ciudadano; con un modelo educativo alineados al Plan Nacional del Buen Vivir y la constante construcción de saberes que contribuyan a la generación de una economía equitativa, que permita un crecimiento sostenido.

 

Visión de la Institución 

El Instituto Superior Tecnológico “David Ausubel”, será una Institución de Educación Superior acreditada por el CEAACES, pionera en investigación, con oferta académica comprometida con el desarrollo local y nacional, tomando en cuenta el avance científico y tecnológico, formando profesionales competentes y emprendedores, responsables del bienestar ambiental y socio – económico del país.

Filosofía Institucional

El Instituto Superior Tecnológico "David Ausubel" fundado el 2 de marzo de 2000, con la misión de formar profesionales capaces de emprender en los cambios que requiere el país. cuenta con las modalidades de estudio presencial, semipresencial y a distancia, permitiendo a nuestros estudiantes aprovechar su tiempo y desarrollar aplicaciones productivas mientras cursan su carrera.

La organización administrativa y académica de la institución responde a los requerimientos de los organismos de control de la educación superior, lo que nos ha permitido obtener la acreditación dentro de la categoría A de los institutos tecnológicos de la educación superior.

OFERTA ACADÉMICA

Nuestra oferta académica le permite optar por carreras con proyección a las áreas de desarrollo productivo del país, cumpliendo con los objetivos del buen vivir, que le permitan  insertarse en el aparato productivo nacional.

CARRERAS

Administración de Empresas: Mención Contabilidad y Auditoría

Informática: Mención Sistemas Informáticos