ATENCIÓN:

Av. de la Prensa N64-95,
y San Carlos-Cotocollao

2595415 / 2294741
info@davidausubel.edu.ec

Misión, Visión y Filosofía

Categoría: /

Misión de la Institución

Formar profesionales con nivel Tecnológico Superior, capaces de desempeñarse de manera competente en procesos sociales y productivos, con principios y valores, pensamiento crítico, reflexivo, investigativo e incluyente, considerando la diversidad étnica y cultural, la responsabilidad social y el compromiso ciudadano; con un modelo educativo alineado al Plan Nacional de Desarrollo y la constante construcción de saberes que contribuyan a la generación de una economía equitativa y que permita un crecimiento sostenido del país.

 

Visión de la Institución 

El Instituto Superior Tecnológico David Ausubel, será una Institución de Educación Superior orientada a la investigación, con oferta académica comprometida con el desarrollo local y nacional, tomando en cuenta el avance científico y tecnológico, formando profesionales competentes y emprendedores, responsables del bienestar ambiental y socio – económico del país, considerando la diversidad étnica y cultural, la responsabilidad social y el compromiso ciudadano.

Filosofía Institucional

El Instituto Superior Tecnológico "David Ausubel" fundado el 2 de marzo de 2000, con la misión de formar profesionales capaces de emprender en los cambios que requiere el país. cuenta con las modalidades de estudio presencial, semipresencial y a distancia, permitiendo a nuestros estudiantes aprovechar su tiempo y desarrollar aplicaciones productivas mientras cursan su carrera.
La organización administrativa y académica de la institución responde a los requerimientos de los organismos de control de la educación superior, lo que nos ha permitido obtener la acreditación dentro de la categoría A de los institutos tecnológicos de la educación superior.

OFERTA ACADÉMICA

Nuestra oferta académica le permite optar por carreras de tecer nivel,  que le permitan  insertarse en el aparato productivo nacional.

CARRERAS

Tecnología Superior en Contabilidad

Tecnología Superior en Educación Inclusiva

Tecnología Superior en Protección del Medio Ambiente

Tecnología Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web