ATENCIÓN:

CONVOCA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 2017

Visto: 5558

CONVOCA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DOCENTE TITULAR A  MEDIO TIEMPO

Instituto Tecnológico Superior David Ausubel convoca a concurso de méritos y oposición para llenar la vacante de docente titular a  medio tiempo en el área que se detalla a continuación:

Campo conocimiento

Auxiliar

Administración y Negocios

ü  Poseer título de cuarto nivel en la asignatura que se postula

ü  Experiencia mínima de dos años en Educación Superior en Institutos, universidades o Escuelas Politécnicas impartiendo la asignatura a la que se postula.

ü  Haber participado en Proyectos de investigación y/o creación de artículos indexados.

ü  Tener experiencia en el ejercicio profesional de al menos un año de acuerdo a la asignatura a la que se postula.

ü  Poseer competencias como: Pensamiento analítico, flexibilidad, búsqueda de la información, orientación al cliente y ética profesional.

CRONOGRAMA DEL PROCESO

Del 7 de diciembre  al 10 de diciembredel 2017 se aceptan postulaciones.

Del  11 de diciembre   al  15 de agosto del 2017 se realizará la fase de méritos y oposición.

Del  16 de diciembre al 20 de diciembredel 2017 se publicará los resultados de los ganadores del concurso.

Las bases del concurso estarán publicadas en la página web del Instituto: http://davidausubel.edu.ec/

REMUNERACIÓN

El ganador del concurso percibirá una remuneración mensual de300 dólares americanos

Los postulantes deben adaptarse a los horarios que posee la institución para brindar el servicio educativo en cualquiera de las jornadas: mañana, tarde o noche.

Enviar su hoja de vida en formato que consta en pagina web institucional y papeles de respaldo al correo elecrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solo aplicar los aspirantes que cumplen todos los requisitos

CONVOCA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN VICERRECTOR ACADEMICO TIEMPO COMPLETO

Instituto Tecnológico Superior David Ausubel convoca a concurso de méritos y oposición para llenar la vacante de Vicerrector Académico tiempo completo.

ü  Poseer título de cuarto nivel en Gerencia Educativa

ü  Poseer título de tercer nivel en Administración de Empresas o Carreras afines

ü  Experiencia mínima de tres años en cargos similares en Instituciones de Educación Superior.

ü  Tener experiencia en el ejercicio profesional de al menos tres años.

CRONOGRAMA DEL PROCESO

Del 7 de diciembre  al 10 de diciembredel 2017 se aceptan postulaciones.

REMUNERACIÓN

El ganador del concurso percibirá una remuneración mensual de 1300 dólares americanos

Solo aplicar los aspirantes que cumplen todos los requisitos

Categoría: /