ATENCIÓN:

Av. de la Prensa N64-95,
y San Carlos-Cotocollao

info@davidausubel.edu.ec

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS PARA SER DOCENTE COMO SERVICIOS PROFESIONALES POR HORAS 2019-2020

Categoría:

El Instituto Superior Tecnologico David Ausbel convoca a concurso de méritos para ser docentes de las materias:

• Planificación estratégica
  • Matemática Financiera
  • Comercio Exterior
  • Finanzas Bancaria
  • Contabilidad General
  • Lengua y comunicación
  • Realidad nacional
  • Contabilidad Intermedia
  • Organización y sistemas administrativos
  • Comunicación y lenguaje
  • Análisis Social
  • Pedagogía de la diversidad
  • Panorama Socio Educativo Contemporáneo

Contratación como servicios profesionales por horas, para el periodo octubre 2019 - marzo 2020.

Las hojas de vida enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MERITOS PARA SER DOCENTE 2018

Categoría:

El Instituto Superior Tecnologico David Ausbel convoca a concurso de méritos para ser docente como servicios profesionales por horas de las siguientes materias:

TIC´s                             Contabilidad                    Medio Ambiente

Educación Inclusiva       Economía                        Matemáticas

Estadistica                      Recursos Humanos        Computación

Administración              Proyectos de investigación

Interesados enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 14 de septiembre.

Leer más: CONVOCATORIA A CONCURSO DE MERITOS PARA SER DOCENTE 2018